12 mar 2019

"LOS TOROS DESDE LA PRESIDENCIA" EL VIERNES EN EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN


IV CICLO TAURINO-CULTURAL DEL 
CLUB TAURINO DE CEHEGÍN



LOS TOROS DESDE LA PRESIDENCIA

-    Viernes 15 de Marzo de 2019. Hora: 20,30.
 -    Sede Club Taurino de Cehegín.

Conferencia Taurina a cargo de JUAN LAMARCA.

Decir que  Juan Lamarca que es toda una autoridad dentro del toreo. Fue Comisario de Policía y durante muchos años ejerció la Presidencia de la primera plaza del mundo “Las Ventas” de Madrid. Gran orador y excelente aficionado que con su presencia ilustra este ciclo taurino-cultural. Una conferencia para que el aficionado y el público disfruten de una velada en la que a buen seguro se aprenderán datos y hechos de relevancia que muchas veces no llegan al público y que solo conocen autoridades e integrantes del festejo taurino.

Como Invitado Especial, estará presente y formará parte de la conferencia el aficionado y Presidente de la Plaza de Toros de Cehegín, Francisco Fernández Del Amor, que ofrecerá detalles de su experiencia durante más de una década presidiendo la centenaria plaza de D. Pepe Navarro.

El acto será presentado por el periodista de La Unión Pepe Castillo Abreu, director del diario digital taurino www.torosnoticasmurcia.com.

Los invitados, como es tradicional en los actos del Club Taurino de Cehegín, procederán al herrado de la piel de toro.

Además se podrá visitar la exposición “CABEZAS DETORO CON HISTORIA” que continua hasta ese mismo día expuesta en la galería del Club Taurino de Cehegín.

El acto está abierto a todo aquél que desee asistir. Os esperamos

No hay comentarios: