2 mar 2019

LA PRIMERA CORRIDA DE REJONES EN 2019 DE LA REGIÓN SERÁ EN CIEZA




    Esta mañana poníamos un avance con la composición del cartel de la que será la primera corrida de rejones en 2019 de la Región de Murcia en Cieza. 

   Repetimos que el cartel estará compuesto por toros de "El Canario", puro Murube-Urquijo, para los rejoneadores:
- Andy Cartagena
- Sergio Galán
- Lea Vicens

  Rejoneadores que aparte de las muchas puertas grandes que suman en plazas como las Pamplona y Las Ventas de Madrid, este año están acartelados en las primeras ferias importantes que se celebrarán en suelo español.

  En su intervención el empresario Ángel Bernal ha indicado el gran estado de la Plaza de Toros "La Deseada", donde "son tantos años que posiblemente Enrique Ponce sería novillero" desde que una temporada la enfermedad de un empresario amigo le obligó a organizar la corrida de feria, siendo esta la primera vez que está como empresario "titular". También habló de que además de esta corrida de rejones se ofrecerá una corrida de toros en Feria y no descartó la posibilidad de que también se celebre una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

    Cómo novedad indicó que este año la plaza de Cieza contará con un servicio digitalizado para la venta de entradas a través de la web www.toroscieza.com igualmente se podrán adquirir entradas a través del teléfono 621 23 77 42.

   El acto ha estado moderado por nuestro compañero José Francisco Bayona y en la mesa junto al empresario Ángel Bernal, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Cieza (declarada muchas veces como buena aficionada a los toros) y Carlos López en representación de los propietarios del coso taurino.





No hay comentarios: