22 mar 2019

JOSÉ MARÍA TRIGUEROS SE PREPARA DE CARA AL FESTIVAL AECC




  Esta mañana el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia José María Trigueros se ha desplazado a tierras de Albacete para tentar en la Ganadería de Las Ramblas, acompañado de director de la misma Pepín Líria y del profesor José María Ortín.

    Por todos es conocida la importancia del festival que se celebra todos los años en Murcia a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y que en esta ocasión celebrará sus XXV años de existencia ininterrumpida, un reto serio para el José María Trigueros que quiere ante un coso que presentará, como siempre, un lleno absoluto, que está dispuesto a dar mucho que hablar tanto a nivel regional como nacional.

    Cómo puede apreciarse en las instantáneas, buenas maneras tiene el alumno de nuestra escuela y no dejará pasar sin aprovechar la resonancia que tiene este Festival a favor de la aecc.

   Recordamos a nuestros lectores que se pueden adquirir las entradas a través de la web de la Plaza de Toros de Murcia  www.plazadetorosdemurcia.com y a partir del jueves día 28 en las taquillas de La Condomina.
 

No hay comentarios: