10 feb 2019

PRESENTADA LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA DE ALMORADI Y VEGA BAJA


 
    Ante una gran expectación se ha presentado en sociedad la Asociación Cultural Taurina de Almoradí y Vega Baja este domingo día 10 de febrero en el restaurante Los Infantes de Almoradí. 

     Con un lleno absoluto se anunció los pilares fundamentales de la ACTAVE, promoción de la tauromaquia en todas sus vertientes, visitas a ganaderías de reses bravas, asistencia a ferias taurinas y convivencias para los miembros de la Asociación.

     Asistieron al acto el oriolano ex-picador Antonio Tafalla “Remache”, el rejoneador de Granja de Rocamora, José Rocamora “El casetas” y el novillero guardamarenco Gonzalo Herranz. El padrino de honor de la Asociación, el novillero José Nicolás Abellán no pudo asistir ya que se encuentra en tierras salmantinas tentando aunque envió un mensaje a todos los presente y estuvo representado por su padre. 

    Antes del cierre del acto a cargo de Trino Rodríguez, presidente de la Asociación Tendido Joven de Valencia, se proyectó un vídeo con el saludo de la gran figura del rejoneo Andy Cartagena que emocionó a todos los presentes.


    Todos los interesados en pertenecer a dicha asociación pueden informarse a través del correo electrónico actavegabaja@gmail.com, perfiles de las RR.SS. de Facebook y Twitter de la Asociación o en el teléfono 677 57 56 91


No hay comentarios: