21 feb 2019

FALLADOS LOS PREMIOS REGIONALES "VILLA DEL TORO" DE BLANCA




     Los Premios Villa del Toro que se entregarán en Blanca el próximo 15 de marzo, con motivo de la VI Feria Villa del Toro, han sido fallados por el Jurado compuesto por críticos taurinos de Murcia.
       Este jurado concede los Premios Regionales Villa del Toro que este año han recaído en:
  - Pascual Rodríguez y familia, por la fundación de la ganadería Toros del Alamar, que hará su debut el próximo septiembre en el festejo de la Espiga de Plata de Calasparra.
  - Ayuntamiento de Calasparra, como representante del municipio murciano que se ha convertido en el que mayor número de festejos celebra a lo largo de la temporada
  - Juan Francisco Moreno, presidente de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa de la Región de Murcia, por su contribución a la promoción y difusión de la fiesta brava
  - Rafael Laorden, por la dedicación que ha prestado siempre a los toros en cuántos puestos de responsabilidad ha ocupado.
   Por otra parte, el Ayuntamiento de Blanca concede el Premio Nacional que hará público en los próximos días.
     La entrega de todas estas distinciones se llevará a cabo en el transcurso del acto que se celebrará el próximo 15 de marzo, a las 20 horas, en la sede de la Fundación Pedro Cano de Blanca.


No hay comentarios: