8 feb. 2019

EL CLUB TAURINO DE LORCA SIGUE INNOVANDO



      El club taurino de Lorca no deja de asombrarnos personalmente, si en aquellos años de la transición española aparecían pintadas y slogans  diciendo eso de "La imaginación al poder", en Lorca lo han convertido en "La imaginación a la realidad" y desde luego tenemos que estar de acuerdo en que están consiguiendo recuperar no sólo la plaza de toros, están consiguiendo recuperar una afición casi perdida y llevando a la Ciudad de Sol a uno de los lugares importantes de la tauromaquia.

   Y todo esto viene a cuento por la noticia que nos remiten desde el Club Taurino de Lorca comunicando que han llegado a un acuerdo con la empresa Orbitalia para promocionar el IV Ciclo Cultural Taurino. 

     El Club Taurino de Lorca, en colaboración con la empresa Orbitalia, ha dado un paso más en la promoción de la cultura taurina entre la población mediante una novedosa campaña en la zona.
En la tarde de este jueves, 7 de febrero, el presidente y el vicepresidente del Club Taurino de Lorca, Juan Coronel y Pedro Segura, junto con el presidente de la empresa Orbitalia, Juan Gómez, han presentado en las inmediaciones de la plaza de toros de Lorca la campaña promocional que se llevará a cabo gracias a la colaboración entre las dos entidades.
Para dicha campaña, la empresa Orbitalia colabora mediante la publicidad en uno de sus autobuses del cartel anunciador del IV Ciclo Cultural Taurino, vehículo que recorrerá durante las próximas semanas en las que se desarrolla el ciclo las localidades de la comarca del Guadalentín (Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras y Totana).

Por su parte, se desarrollará a su vez una campaña publicitaria a través de las redes sociales en la que el Club Taurino de Lorca sorteará una entrada con su correspondiente viaje en bus para la reaparición de Paco Ureña en Valencia el próximo sábado 16 de marzo entre aquellas personas que se fotografíen con el bus y lo compartan por Facebook o Twitter etiquetando al Club Taurino de Lorca.

No hay comentarios: