23 feb 2019

ANTONIO JOSÉ CANDEL FICHA POR TESEO COMUNICACIÓN

Antonio José Candel preguntando a Antonio Miura en Lorca

   Nuestro amigo y compañero de Blanca, Antonio José Candel ha suscrito contrato con la empresa de comunicación taurina "Teseo Comunicación".

   Teseo Comunicación es una de las consideradas líderes en temas de Comunicación Taurina, siendo los encargados de dirigir la información de las plazas de toros de Madrid, Valencia y Alicante, así como de los matadores de toros Paco Ureña y Cayetano.

   Por su parte Antonio José Candel culminó el año pasado su carrera de periodismo en la Universidad de Murcia, presentando un trabajo de fin de carrera referente a los Encierros de Blanca, calificado con la máxima nota en su currículum. También ha realizado un máster en información taurina, dirigida por el periodista Íñigo Crespo, el cual le "dió la alternativa" el otro día en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia en el coloquio con Antonio Miura y Manili.

  Recordamos igualmente que Antonio José es comentarista taurino en EsRadio, donde mantiene un programa semanal, siendo durante muchos años comentarista en el nuestro portal hermano Tendidodesol.com 

   Desde feriataurina felicitamos a Antonio José y le deseamos toda la suerte del mundo, en el convencimiento de que será una persona importante en la comunicación taurina a nivel nacional.

   Un fuerte abrazo

   


No hay comentarios: