3 dic. 2018

EL CLUB TAURINO DE CARTAGENA CELEBRARÁ UNA GRAN GALA DEL TOREO



    Ayer domingo, pudimos ver el maestro Manuel Juárez, Presidente del Club Taurino de Cartagena, durante la celebración de la Comida-Gala del Club Taurino de Lorca - de la cual informaremos ampliamente esta tarde- el cual nos informó de la Gran Gala del Toreo que se celebrará el día 27 de enero en el Auditorio El Batel de Cartagena a las 19'00h.

   En esta gala se rendirá homenaje - a título póstumo- a Dámaso González siendo invitados de honor los matadores de toros:

- Ortega Cano
- Juan José Padilla
- Alejandro Talavante
- Paco Ureña

  Siendo galardonados en este cuarenta y dos aniversario del Club Taurino de Cartagena:

- Ginés Martínez (cronista taurino)
- Pedro Guillén García (traumatólogo)
- Rafael González Costea (cirujano)
- Juan Carlos García (industrial)
- Jorge Rico (novillero)
- Pedro Pérez "Chicote" (empresario)
- Pascual Mellinas (banderillero)
- José Mora (banderillero)
- Antonio López "El Charra" (banderillero)

   La entrada al El Batel será mediante invitación gratuita en la sede del Club Taurino de Cartagena C/ Jabonerías 37. (del 21 al 25 de enero) de 12 a 14 horas.

  Con anterioridad a esta Gala, contaba Manuel Juárez a nuestro compañero Mariano Molina, en declaraciones que podrán escuchar el próximo miércoles en el programa "De Grana y Oro" de TVM, se celebrará una comida campera en la finca del Maestro Juárez con todos los Clubes Taurinos y Asociaciones Taurinas de la Región de Murcia, pasando una mañana de compañerismo y hermandad entre todos.

    

No hay comentarios: