17 oct 2018

PROGRAMACIÓN DE HOY - DÍA 17- DEL II CONGRESO INTERNACIONAL DE TAUROMAQUIA









Informamos de los eventos y actividades incluidas en la programación del II Congreso Internacional de Tauromaquia que tendrán lugar hoy miércoles 17 de octubre:
 Rueda de prensa:
El Director General de Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deportes, Román Fernández-Baca y el Consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,  Pedro Rivera, presentarán las exposiciones programadas con motivo de la celebración del II Congreso Internacional de Tauromaquia, durante el transcurso de un rueda de prensa que tendrá lugar a las 12:30 horas, en el Museo de Bellas Artes de Murcia. (Calle Obispo Frutos, 12. Murcia)

Ciclo Cine y Toros:
Proyección de la película “La Vaquilla” de Luis García Berlanga (1985), a las 22 horas, en la sala A de la Filmoteca Regional de Murcia. (Plaza Fontes, Murcia).

Inauguración oficial de exposiciones:
- Inauguración de la exposición, Pablo Picasso: “La Tauromaquia”, y de la exposición fotográfica de Santos Truyo “Una vida de toros”, a las 19:30 horas, en el Museo Arqueológico de Murcia, (Av. Alfonso X el Sabio, 7. Murcia).










- Inauguración de la exposición “Del trazo a la luz”, la Tauromaquia de Goya en las fotografías de Kallmeyer, a las 20:15 horas, en el Museo de Bellas Artes. (Calle Obispo Frutos, 12. Murcia)


- Inauguración de la exposición “El rito en los vuelos del capote”, de Verónica de Haro, a las 21 horas, en el Museo de la Ciudad. (Plaza Agustinas, 7. Murcia)



No hay comentarios: