23 oct 2018

PARRITA CERRARÁ LA TEMPORADA 2018 EN TIERRAS GRANADINAS, DONDE PREVISIBLEMENTE COMENZARA LA 2019




   Cristóbal Ramos "Parrita" tiene previsto cerrar esta gran temporada taurina en la población de Dólar (Granada), donde está acartelado el día 2 de diciembre con novillos de Miguel Prados Osuna "La Prusiana y de Francisco Porcel en el cartel compuesto por:

 - Francisco Porcel
 - Juan José Rueda "El Ruso"
 - José Ibáñez
 - Cristóbal Ramos "Parrita" 

     Un cartel muy interesante para la afición de Dólar ya que cuenta con dos que en su día fueron matadores de toros - Francisco Porcel y "El Ruso", ganadero hoy en día el primero y banderillero el segundo. En tercer lugar José Ibáñez que debutó esta temporada con picadores en un cartel mixto compuesto por Manuel Escribano y David Galván y para cerrar el murciano Cristóbal Ramos "Parrita" uno de los novilleros sin caballos que ha causado sensación en toda España.

   El día anterior al festejo se realizará el tradicional encierro por las calles de Dólar con los novillos a lidiar el citado día 3.

    Esto es lo referente a este año que taurinamente, salvo festejos como el citado, ha culminado ya, pero Antonio Mondéjar ya está trabajando en la próxima temporada, donde previsiblemente Parrita dará el paso al escalafón de novilleros con caballos, razón por la cual Cristóbal empezará temprano a vestirse de torero, siendo casi seguro que comenzará en la población granadina de Huescar, donde las fuertes lluvias impidieron la realización del festejo que tenía previsto este mes.

    El cartel que se dará para comenzar la temporada muy bien podría ser el día 28 de febrero con novillos de Juan Pedro Domecq para:

 - Manuel Díaz "El Cordobés"
 - Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri"
 - Salvador Cortes
 - Cristóbal Ramos "Parrita"

   Repetimos que es muy posible este cartel, pero aún no está cerrado del todo ya que para entonces El Cordobés espera estar totalmente recuperado de la nueva operación - en esta ocasión de la cadera derecha - en una temporada donde todo apunta a que será la de despedida de los ruedos por toda la geografía española. 

   Pero dejemos que este punto sea el torero quién lo indique y el anuncio del cartel sea el empresario en su momento el que nos de l información cerrada del todo.

No hay comentarios: