31 oct 2018

EL QUITE DE CALASPARRA ORGANIZA VIAJE A GANADERÍAS EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

VISITARÁN LAS GANADERÍAS DE:
 REHUELGA, CEBADA GAGO Y FRANCISCO RUÍZ MIGUEL


La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado ya el viaje del puente de diciembre. Como cada año, descubrimos distintas zonas ganaderas de la cabaña brava y otros atractivos complementarios de máximo interés para todos.
Este año toca visitar la zona de Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, del 6 al 9 de diciembre.
Durante esos días, visitaremos Sevilla en el viaje de ida hacia Cádiz el día 6, tendremos la oportunidad de ver las ganaderías de Rehuelga, Cebada Gago y la del matador de toros Francisco Ruiz Miguel, disfrutaremos de una visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera, donde también veremos las instalaciones y el espectáculo “Como Bailan los Caballos Andaluces”. En Jerez visitaremos además, las bodegas Tío Pepe.
La salida desde la “Fuente del Secano” de Calasparra tendrá lugar el 6 de diciembre a las 00:00 horas (miércoles 5 por la noche) y se regresará el domingo 9 por la noche.
El precio de este viaje es de  240  euros por persona en habitación doble, incluyendo: tres noches de Alojamiento y desayuno en el Hotel Monasterio de San Miguel **** de El Puerto de Santa María, comida en la ganadería de Rehuelga, almuerzo en la ganadería de Cebada Gago, entrada a la visita y el espectáculo ecuestre en la Real Escuela, entrada a las bodegas Tío Pepe y desplazamientos en autobús.
 Su reserva puede hacerla ya en el teléfono 699 997 212 (Juan Carlos), rogamos que lo haga lo antes posible porque hay que formalizar  la reserva y pago del hotel.

No hay comentarios: