Dicha foto, realizada por el que esto escribe, está sujeta a la Ley de Propiedad Intelectual y el citado Ayuntamiento no ha tenido ni el respeto ni el detalle de solicitarnos la obligatoria autorización para su utilización.
Estimamos, como mínimo, que se trata de un desprecio a nuestro trabajo, al tiempo de una falta de consideración moral con Jesús Abandonado o con la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que tenemos muy claro en nuestra página que para utilizar una foto nuestra es obligatorio solicitarnos la correspondiente autorización y remitirnos el justificante -tachando la cantidad - de un donativo a cualquiera de estas dos instituciones.
La Ley de Propiedad Intelectual indica en su artículo 32 que la puesta a disposición del público por terceros de cualquier imagen, obra fotográfica o mera fotografía divulgada está sujeta a autorización.
Además no ha tenido el Ayuntamiento de Blanca ni siquiera el detalle de nombrar a su autor tal y como indica la citada anteriormente Ley en su art. 14.
Por estas razones solicitamos públicamente al Ayuntamiento de Blanca la realización de un donativo a cualquiera de las instituciones indicadas, (los números de cuentas están indicados tanto en la página como en el blog), tache la cantidad y nos remita copia a nuestro correo.
Esa es la única disculpa que solicitamos y esperamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario