El novillero sin caballos Cristóbal Ramos "Parrita", alumno de la Escuela Fundación El Juli, que sufrió su bautismo de sangre el pasado día 17 de Julio en la plaza de toros de Valdelaguna, con una cornada en el muslo izquierdo, cuando entraba a matar al primero de su lote, en la 3ª novillada del certamen "Camino a las Ventas" y 1º del certamen "Rivera de Tajuña", se encuentra en sus últimos días en Murcia recuperándose.
Según nos comenta hoy mismo el novillero, ayer le fue retirado definitivamente el drenaje, que tenía aún puesto, en la clínica de la mutua Fremap que le está atendiendo en Murcia. Ya sólo le restan los puntos que le han indicado serán retirados el próximo jueves.
A nuestra pregunta de si se marchará a Arganda la próxima semana, nos ha contestado con un rotundo NO, "me marcho el domingo para estar entrenando con mis compañeros el mismo lunes."
Por otro lado y referente a la última actuación de Parrita a la hora de calificar a cada uno de los toreros actuantes con un mínimo de 0 y un máximo de 6 puntos, el murciano - a pesar de no poder matar a su primero - fue puntuado con un 5, la misma nota que se puso al compañero que mató tres erales ese mismo día. Algo que nos alegra en cuanto a la calidad que apreció el jurado en la actuación de Cristóbal.
Estos días en Murcia ha podido, en primer lugar, curarse de la herida y ha tenido tiempo de acercarse a la plaza de toros a saludar a sus antiguos compañeros y departir charla taurina con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario