Escuchamos por los distintos círculos taurinos de la Región que la relación profesional entre el empresario taurino y apoderado Joaquín López Ríos y el novillero de Cehegín David Fernández se ha dado por finalizada.
Hemos indagado y preguntado por todos los sitios y personas que podían desmentir este tema y tenemos que decir que ninguna de nuestras fuentes ha sido capaz de decir que no es cierta esta ruptura. Cómo mucho, alguna de estas se ha limitado a comentarnos eso de "no te puedo decir nada".
Más de una fuente de información nos ha comentado que el apoderado ya le ha indicado al novillero que por temas personales no puede estar a su lado esta temporada y que por su propio bien profesional le ha recomendado buscar a otra persona que siga apoyando su carrera.
Si la relación profesional está rota, también podemos indicar que la personal se mantiene entre ambos, ya que han sido varios los años que Joaquín López Ríos ha apoderado al novillero ceheginero, al cual está ayudando desde su etapa sin caballos y este tema ha creado una buena relación personal que estamos seguros perdurará en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario