Mientras todos estamos pendientes de las fiestas de Navidad que ya se atisban cercanas, cuando los profesionales del toreo se toman unos días de descanso entre temporada y temporada el torero a caballo murciano José Antonio Navarro Orenes, ya tiene la mente totalmente centrada en la temporada 2015, dispuesto a afrontarla de tal manera que su carrera profesional se relance y sea el próximo año cuando por fin se pueda ver anunciado en un buen número de festejos.
Por este motivo ha pasado cuatro días en la población de Baños de la Encina (Jaén), donde se encuentra la ganadería Giménez Indarte, ganadero que le ha abierto sus puertas, en compañía de los igualmente rejoneadores José Antonio Mancebo, Ferrer Martín y José Rocamora, para poder tentar a campo abierto un buen número de vacas.
En esta ocasión se ha tratado de vacas viejas, las cuales han obligado mucho más a las cabalgaduras y los toreros. Algo que según nos cuenta el propio rejoneador, le ha venido muy bien a sus caballos y a él mismo, que se ha encontrado muy bien y ha visto como le respondían bien todos los equinos desplazados a tierras jienenses.
Por su parte el ganadero ha quedado muy satisfecho y se ha comprometido a dejarles otro buen número de vacas para el mes de Enero, con la finalidad de poder continuar con sus entrenamientos.
foto: remitida por José Antonio Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario