El Ceheginero David Fernández ha causado una buena impresión esta tarde en la plaza de toros de Marbella, donde se ha ganado al público desde el comienzo de su actuación con las cinco largas cambiadas de rodillas con las que ha recibido al primero de su lote, un novillo con mucho peligro y que buscaba en todo momento el cuerpo del novillero, con el que ha estado firme y muy por encima del de Los Palacios, siendo premiada su actuación con una fuerte ovación.
En segundo lugar le ha correspondido un pegajoso novillo que tenía bravura y repetía las embestidas, pero que no permitía cortar entre serie y serie, ante el que ha estado muy encima el murciano al cual le ha sido pedida con fuerza la concesión de la oreja que el palco le ha denegado a pesar de la mayoritaria petición, teniendo que conformarse con la vuelta al ruedo.
David Fernández se ha mostrado contento con su actuación en la citada población malagueña y de manera especial en el segundo de su lote ante el que se ha sentido torero. "las orejas se tiran, las faenas se quedan en la mente" ha puesto el torero en su Twiter como resumen de lo ocurrido esta tarde, al tiempo que nos relataba lo contento que se ha sentido al ver como la peña que acompañaba a su compañero de cartel se volcaba plenamente también con él.
Macandrito, Juan Soriano y Dominguín ha sido la cuadrilla murciana que le ha acompañado en este primer festejo de la temporada.
Completaba el cartel Manuel Fuentes que cortó una oreja al primero y dio la vuelta por su cuenta en el segundo, tras ser ovacionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario