5 abr 2013

LA LLUVIA HA IMPEDIDO LA ASISTENCIA DE PÚBLICO AL ENTRENAMIENTO DE MIGUEL ÁNGEL MORENO EN CARAVACA

   

      El empresario Andrés Moreno había previsto para esta mañana - día 5 de abril - el entrenamiento, a puertas abiertas, con dos toros del  novillero con picadores Miguel Angel Moreno en la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz.

     Este entrenamiento pretendía en palabras del empresario y padre del novillero "seguir acercando a los aficionados caravaqueños al mundo del toro". Una nueva fórmula de intentar recuperar una afición que en su día fue muy importante en la Ciudad de La Cruz.

Pero el día ha amanecido plomizo en el Noroeste de la Región y comenzando a llover en Caravaca poco antes de la hora prevista. Este tema no ha amedrentado ni al empresario ni al novillero y han salido por la puerta de chiqueros los dos toros a pesar de la falta de público. Según nos hemos informado el de Lorca se ha encontrado a gusto con el primero de ellos que ha tenido sus dificultades que no le han impedido estar firme ante sus acometidas. La lluvia ha seguido con más fuerza y esto ha impedido poder estar firme en el segundo donde tanto novillero como toro tenían dificultades con el embarrado albero a lo que tenemos que añadir el peso que supone el agua y el barro tanto en el capote como en la muleta.

    Andrés Moreno quiere seguir realizando temas como el de esta mañana siguiendo un camino marcado que pueda recuperar la afición caravaqueña.


.




No hay comentarios: