Cinco de los novilleros actuantes acompañados del ganadero salieron por la puerta grande, el sexto de los actuantes por la enfermería
La tarde ha sido pródiga en triunfos, los novillos han servido a los alumnos de distintas Escuelas Taurinas y estos han respondido dando la cara y mostrando lo mejor de ellos mismos, dos orejas por montera han cortado. José Ángel Fuentes, Samuel Rodríguez, Filiberto Martínez, Manolo Fuentes y Fernández de la Torre, siendo cogido el último de la tarde, José Antonio Lavado, del cual nos indican que el parte medico indica: "... Dolor en ambas extremidades inferiores con paresia, se sospecha lexión medular y se deriva a urgenias del Hospital Virgen de la Arrixaca".
Este ha sido el peor y menos esperado de los finales a una clase práctica que se dirigía a pasar a la historia al ver como todos sus actuantes triunfaban ante un encierro que también se lució.
Esta tarde todos han estado a buena altura, aunque el que más me ha llegado su manera de torear y de entender al novillo, en una faena de menos a más, ha sido el calasparreño alumno de la Escuela de Albacete Filiberto Martínez.
En cuanto a los murcianos, se les ha apreciado en ambos casos que siguen progresando y toreando más relajadamente y con mayor conocimiento.
Una tarde, aunque larga por el intermedio, por los avisos que han sonado y los que no han sonado y por las ganas que han tenido todos los novilleros de estar bien, realizando faenas sin mirar el reloj, nos hemos encontrado con cosas nuevas y con el aire fresco que aportan siempre los que están luchando por comenzar este difícil camino.
Felicidades a todos y esperamos mañana poder dar noticias buenas sobre el estado de José Antonio Lavado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario