El cartel de la novillada con picadores que tendrá lugar el próximo domingo en La Hoya, con motivo de sus Fiestas en honor al Sagrado Corazón, ha sido presentado esta noche en dicha pedanía lorquina, en un acto dirigido por el compañero en tareas informativas Luis Terry, congregando a numerosos aficionados y vecinos de La Hoya.
En la presentación ha comparecido uno de los novilleros anunciados en su cartel, Antonio Puerta, mientras que Miguel Ángel Moreno ha excusado su presencia por encontrarse en el campo ultimando su preparación. Puerta ha manifestado sentirse muy comprometido con la afición de la Región de Murcia y su intención de ratificar el próximo domingo todo cuanto se ha hablado de él tras su paso por Madrid, en el que será su primer paseíllo en tierras murcianas después de aquella cita.
Por su parte el empresario organizador de la novillada, Antonio Guerrero, ha agradecido a todos los colectivos sociales de La Hoya su implicación en la celebración de este festejo taurino, ya que ésta ha sido la verdadera causa de que vuelvan a darse toros en La Hoya después de varios años.
El presidente de la Asociación de Vecinos de La Hoya, Antonio Moya, en nombre de todos los colectivos de esta pedanía lorquina, ha manifestado que hay buen ambiente en el pueblo, y que a pesar de correr tiempos difíciles, la gente tenía muchas ganas de volver a tener toros en La Hoya. Como anécdota ha comentado que muchos de sus vecinos han pedido en diversas ocasiones la inclusión de un festejo taurino para celebrar sus fiestas.
En la novillada, que dará comienzo a las 6 de la tarde, actuarán mano a mano el novillero lorquino Miguel Ángel Moreno y el ceheginero Antonio Puerta, ante reses de la ganadería de Hermanos Merenciano Ruperto.
Los precios de las localidades son 20 euros entrada general, 15 jubilados y 10 menores con edades comprendidas entre 5 y 16 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario