La novillera murciana Conchi Ríos ha regresado esta tarde al coso francés de Rieumes, donde el año pasado sufrió una fuerte cornada, en un mano a mano con el novillero francés Juan Leal y novillos de Espartaco.
Conchi se ha quejado durante la lídia del primero de la tarde de fuertes dolores en el pecho, pasando a la enfermería una vez que ha terminado la lídia.
Según han podido comprobar los médicos de Rieumes, Conchi presentaba una fuerte taquicardia para lo cual le han tenido que dar la medicación pertinente que le ha impedido volver a salir al ruedo.
Por información de la propia familia, la novillera nunca ha sufrido ningún tipo de problema cardiaco ni tiene antecedentes familiares de enfermedades del corazón, por lo que en el momento que llegue a Murcia le será realizado un estudio en profundidad para actuar en consecuencia.
El torero francés ha tenido que torear los cinco novillos restantes donde ha cortado un total de cinco orejas.
Desde feriataurina.es, esperamos que los estudios que le realicen a Conchi supongan la confirmación de que se encuentra en perfecto estado de salud y que se ha tratado un tema muy puntual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario