El novillero sin caballos de Cieza y Alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, SAMUEL RODRÍGUEZ, se encuentra desde el pasado fin de semana por tierras francesas.
Toreó en una clase práctica con alumnos de las escuelas taurinas de Beziers y de Nimes, en la población de Saint Comé, donde siguiendo la tradición francesa en este tipo de clases no se realiza la suerte suprema, razón por la cual, como es normal, no se consiguen trofeos de orejas, dando una vuelta al ruedo tras haber lidiado un complicado novillo del hierro de Colombo y con un aire que molestó sensiblemente durante toda la jornada, al final se dio una clasificación de los cuatro novilleros actuantes, declarando al de Murcia como segundo clasificado.
Al día siguiente participó en una novillada sin caballos en Aiqües Mortes, donde a pesar del fuerte viento durante todo el festejo, consiguió cortar una meritoria oreja de su novillo, aunque Samuel se resintió del percance sufrido en el último tentadero donde recibió un puntazo y el pasado domingo, durante la citada lídia se le soltaron los puntos, no fue impedimento para sacarle al novillo la faena que se le podía realizar.
En la mañana de hoy tenía previsto un tentadero en tierras galas, pero la fuerte lluvia ha impedido que se pudiera realizar, estando a la espera de cómo evoluciona el tiempo para intentar mañana o pasado poder estar en la ganadería.
En cuanto a su herida nos comenta que está evolucionando bien y se encuentra en la actualidad prácticamente sin molestias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario