El novillero Pablo Belando ha tenido en la tarde de hoy una complicada novillada, donde le ha correspondido en el sorteo (que según nos indica se ha celebrado a las 9'00 h. sin la presencia de la autoridad ni de su cuadrilla, una vez finalizado el encierro por las calles de la citada población) dos auténticos toros para poder ser lidiados en Las Ventas, del hierro de Sánchez Arjona.
El primero de su lote ha cogido al picador de su cuadrilla Antonio García, tras derribar al caballo - que le ha caído encima - y buscar el novillo al varilarguero. Igualmente le ha dado a Pablo una fuerte paliza en un enganche, del que milagrosamente no ha sufrido ninguna cornada. A pesar de este tema el de Murcia se la ha jugado y si no llega a ser por la espada podría haber cortado una oreja. El segundo de su lote ha sido un auténtico "marmolillo" que no ha tenido un solo pase y cuando parecía que entraba al engaño hacía por el torero, siendo silenciada su labor.
Su compañero en lidia a pie ha sido Jesús Fernández que ha cortado una oreja y dos orejas con dos novillos totalmente diferentes en cuanto a cabeza y peso de los lidiados por Pablo Belando.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario