21 abr 2019

RAFAELILLO "TOCA PELO" EN ECUADOR



    El matador de toros del Barrio del Carmen de Murcia, abrió cartel en la corrida de feria celebrada en Riobamba en honor del Señor del Buen Suceso cortando una oreja que muy bien pudieron ser dos si el tercero de la cuadrilla llega a descabellar bien.

    Rafaelillo comenzó ganándose al respetable con los lances de recibo al primero de la tarde. Comenzó bien la faena con la muleta de este astado que brindó al respetable, pero cuando el toro se percató que el murciano le podía, se paró completamente al abrigo de las tablas, donde fué imposible sacarle dos pases seguidos. Mató de estocada y el puntillero ofreció un auténtico "sainete", dejando en silencio la labor del murciano.

   Rafaelillo a "quema calderas" en el segundo de su lote, el cual brindó a la viuda de Iván Fandiño, presente en el tendido (muy querido el vasco en Riobamba), comenzando su faena con las rodillas en tierra por el pitón derecho para ofrecer todo un repertorio de buen toreo en un principio, para mostrar, cuando el toro se apagó, todo un repertorio de valor y de recursos que llegaron a los tendidos. Mató de estocada y ahora sí, paseo la oreja en la vuelta al ruedo.

No hay comentarios: