14 ene 2019

EL CLUB TAURINO DE MURCIA NOS PRESENTA SUS PRIMEROS "MARTES TAURINOS" DEL AÑO



  Una vez pasadas las fiestas de Navidad y año nuevo, el Club Taurino de Murcia retoma sus "Martes Taurinos", que en este comienzo de año contará en primer lugar, el día 15 de enero, con el torero de plata José Mora, torero fijo en la cuadrilla de Rafaelillo y que en ciertas ocasiones ha toreado a las órdenes de matadores de toros de la talla de El Juli, como pudimos ver los murcianos la pasada temporada en Abarán en el mano a mano del torero madrileño con el murciano Pepín Líria, el día de su despedida de los ruedos.

  El martes 22 de enero contará con el también torero de plata Pascual Mellinas, igualmente fijo en la actualidad con Rafaelillo, y considerado uno de los mejores "terceros" de España, un torero que contínuamente se viste el traje de luces por diversas plazas tanto de España como de Francia.

    El último martes de enero, día 29, será el turno del matador de toros de Las Torres de Cotillas, Emilio Serna, un torero que al no tener oportunidades para mostrar su valía en España, emigró a tierras peruanas, lugar donde rehizo su vida profesional, siendo uno de los toreros españoles más conocidos en las distintas plazas de Perú. En la temporada pasada Emilio llegó a torear 19 festejos y este año, apoderado por Tauroarte - Perú  espera sobrepasar ampliamente este número, teniendo al mismo tiempo la confianza de poder regresar a vestir el traje de luces en España.

    Recordamos que estos martes taurinos dan comienzo a las 20'30h. en los salones de Club Taurino de Murcia con entrada libre.




No hay comentarios: