21 nov 2018

PACO UREÑA RENUNCIA A UNA NUEVA OPERACIÓN PARA INTENTAR REAPARECER LO ANTES POSIBLE


Recibimos comunicado de la oficina de prensa del matador de toros lorquino Paco Ureña, en el cual nos indican que  ha pasado la revisión pertinente tras un mes desde que fue sometido a su última intervención. 
Según el doctor Álvaro Fernández Vega, "las heridas conjuntivales y esclerales han cicatrizado bajando mucho la inflamación ocular, el ojo persiste en hipotonía -disminución de la tensión- y presenta una buena apariencia estética, además se le retiró un punto de sutura", no obstante, se recomienda una nueva intervención pasado un tiempo prudencial y más alejado de esta última operación para mejorar la estética del ojo. 
El diestro ha analizado la situación real de su estado y siendo consciente de haber perdido la visión de su ojo, ha decidido no volver a someterse a ninguna intervención por el momento, sacrificando la estética y buscando la recuperación del torero, que a su vez ayudará a recuperar al hombre. Durante este periodo de tiempo el torero ha aprovechado también para someterse a una operación del hombro de una lesión que llevaba arrastrando desde hace tiempo. 
El compromiso de Paco Ureña con su profesión es innegable y esta decisión la afronta con la determinación de comenzar una preparación para intentar reaparecer en los ruedos lo antes posible y de esta forma, volver a sentirse pleno como persona y como torero. 
Tras esta comunicación oficial desde feriataurina sólo nos resta desear al Maestro Ureña una pronta puesta a punto y ver como sus sueños profesionales y personales se cumplen.

 #FUERZAUREÑA


No hay comentarios: