9 nov 2018

EL CLUB TAURINO DE CIEZA NOS INFORMA

 XX CICLO TAURINO DEL CLUB TAURINO



No todos los días cumple una entidad 20 años de existencia, gozando de la salud de que gozamos, sintiéndonos orgullosos de ello, el Club Taurino de Cieza.
 Muchas son las personas que han pasado por nuestras listas de socios, por nuestra sede, desde 1.998, año de nuestra fundación, y muchas son las que forman parte hoy día, nutriendo un club con más de 80 socios, por los que estamos y estaremos trabajando para no olvidar de dónde venimos, y sobre todo, quiénes somos.
 Para un aniversario tan especial, hemos preparado para este año nuestro ya habitual Ciclo Cultural, cargado de actividades para todos y todas, taurinos o curiosos:
 -Los días 16, 17 y 18 de Noviembre, viaje Socio-Cultural a Mérida, Cáceres y Trujillo, donde también visitaremos en su integridad las instalaciones de la ganadería “El Cubo”, y de un tentadero de becerras a cargo del matador de toros de Cieza Antonio Cama, y del novillero con picadores Samuel Rodríguez.
-Viernes 23 de Noviembre, a las 8 de la tarde, Charla-Coloquio en el Aula de Caja-Murcia, en la que intervendrán los presidentes de Plazas de Toros, Jesús María Gómez y Mariano de Damas, de las Ventas de Madrid y Granada respectivamente, y moderada por Pedro Mellinas.
-Domingo 2 de Diciembre, desde las 12:30 en la Plaza de España, baile flamenco a cargo del Grupo Rociero del Segura de Cieza, y exhibición de toreo de salón a cargo del novillero Fran Ferrer y el alumno de la Escuela Taurina de Murcia Alejandro Fernandez, dónde el periodista Antonio José Candel nos irá desgranando una de las principales tareas de los toreros en su día a día.
 Esperamos sin más dilación, contar con su presencia en cada uno de estos actos, para demostrar cómo de arraigada está la fiesta de los toros entre nosotros, y esperando que puedan ser, no otros 20, sino muchos más años a su lado.


No hay comentarios: