1 oct 2018

EL CLUB TAURINO DE MURCIA NOS INFORMA





    El Real Club Taurino de Murcia retoma su actividad cultural con los tradicionales Martes Taurinos. Como viene siendo habitual en los últimos años, durante el mes de octubre, las citas tendrán a la Feria Taurina de Murcia como tema central, siendo analizada desde distintos prismas.  Así, los días 2, 9 y 16, será analizado el ciclo taurino capitalino por presidentes, veterinarios y prensa especializada.

    La programación del mes de octubre se cerrará el día 30 con el diestro Juan Belda como protagonista de un acto en el que se conmemorará el décimo aniversario de alternativa del de Fortuna.

La programación es la siguiente:

Día 2 de octubre. Martes Taurinos.
“La Feria de Murcia desde el palco”. Mesa redonda. Análisis de la Feria Taurina de Murcia con los Presidentes de la plaza de toros de La Condomina.

Día 9 de octubre. Martes Taurinos.
“La crítica en la Feria de Murcia”. Mesa redonda. Análisis de la Feria Taurina de Murcia con críticos taurinos.

Día 16 de octubre. Martes Taurinos.
“La Feria Taurina de Murcia desde dentro: Veterinarios”. Mesa redonda. Análisis de la Feria Taurina de Murcia con los veterinarios de la plaza de toros de La Condomina.

Día 30 de octubre. Martes Taurinos.
“Una década como matador de toros”.  Tertulia con el matador de toros de Fortuna, Juan Belda.

Todos los actos se desarrollarán en los salones del Real Club Taurino de Murcia, a partir de las 20:30 horas, con entrada libre

No hay comentarios: