1 oct 2018

EL CLUB TAURINO DE LORCA NOS INFORMA

Gran éxito en las actividades programadas por el Club Taurino de Lorca con motivo de la feria y fiestas de Lorca.


Ayer domingo 30 de septiembre, en las inmediaciones del coso de Sutullena, una multitud de personas se congregó para participar en las actividades que trataban de enseñar la tauromaquia a los más pequeños de la casa, inculcando el respeto al toro desde el juego. Entre los asistentes se encontraba el novillero con picadores José Manuel, el matador de toros Luis Sánchez “Guerrita”, y representantes del Ayto. de Lorca, como el concejal de Economía y Hacienda, Juan Francisco Martínez, la concejal de Seguridad, Belén Pérez y la edil de Comercio, María del Carmen Ruiz, así como otras grandes personalidades de la ciudad, que tampoco quisieron perderse esta bonita jornada para los más pequeños y dedicada al torero lorquino Paco Ureña.
Desde las 11 de la mañana todos los asistentes pudieron jugar y disfrutar de la atracción de un toro mecánico, además de fotografiarse en la puerta grande de Sutullena con un fotomatón instalado para la ocasión. Dos actividades que hicieron las delicias de todos los asistentes, especialmente de los más pequeños, pudiendo disfrutar del toro y su plaza de toros y obteniendo a su vez un recuerdo imborrable de este inolvidable día.
Como colofón a la jornada, se celebró un encierro infantil desde el coso de Sutullena hasta la plaza de España, donde los niños se lo pasaron en grande con la emoción de las carreras delante de los toros hinchables por las calles más emblemáticas de la ciudad, pudiendo continuar la diversión con los diferentes juegos que realizaron en la plaza de toros hinchable instalada para la ocasión.

A continuación se entregaron los premios del I Concurso de Escaparates Coso de Sutullena, a cargo de las ediles María del Carmen Ruiz Jódar y Belén Pérez Martínez, un concurso que ha sido todo un éxito de participación, llegando a participar comercios de todas las áreas comerciales de Lorca. El primero fue para Tejidos Dayenu, el segundo recayó en Electrohiper y el tercero fue para Galjocar Higiene.
Al finalizar el acto todos los asistentes quisieron transmitir una inyección de ánimo y apoyo al torero lorquino con un grito unánime de FUERZAUREÑA, al cual iba dedicada una jornada que él siempre apoyó y ayudó con su presencia en todas las ediciones anteriores.
El Club Taurino de Lorca quiere agradecer de todo corazón a toda la afición su participación y la asistencia masiva a nuestras actividades. Nada de todo lo anteriormente expuesto hubiera sido posible sin el apoyo y el compromiso del Ayuntamiento de Lorca, concejalías de Cultura y Comercio, Unión de Comerciantes de Lorca y de la empresa El Molino Ocio y Tiempo Libre, que apostaron junto al Club Taurino porque la tauromaquia esté presente en la Feria y Fiestas de Lorca un año más.
    #FUERZAUREÑA    
#SUTULLENAYA

CLUB TAURINO DE LORCA

No hay comentarios: