28 sept 2018

EL CLUB TAURINO DE TORRE PACHECO SIGUE MANTENIENDO SU SERIEDAD



   En su día publicamos una nota en la cual nos alarmamos por lo que podría ser el bajar el listón de seriedad que siempre ha caracterizado al Club Taurino de Torre Pacheco, tema que alarmó a más de uno, pero que en privado nos han comentado que teníamos la razón en dicho escrito y que todo lo indicado correspondía con la realidad. 

   Desde ese momento no quisimos "poner leña en el fuego" y dejar que la razón y el buen sentido de una gran mayoría de sus socios y de manera muy especial de la Directiva pudieran trabajar como siempre lo han realizado. Se han tomado diversas acciones de cara a la celebración de festejos taurinos en Torre Pacheco y finalmente la aguas han vuelto a su cauce. 

  Durante estos días que por temas personales no hemos publicado ninguna noticia nos llegó el cartel del festejo que se celebrará el próximo día 12 de octubre, a las 5'15 de la tarde, con el mejor cartel que se podía montar:
 5 Novillos de Sancho Dávila para:

- Pencho Solano (rej.)
- Cristóbal Ramos "Parrita"
- Jorge Martínez

     Tres murcianos, que muy podrían haber sido cuatro, si no llega a ser por la lesión de Víctor Acebo en la Clase Práctica de la Feria Taurina de Murcia que habría cerrado un auténtico cartelón este año.

   Desde feriataurina felicitamos a la directiva por este final feliz y como siempre estaremos apoyando el festejo (al igual que si hubiese sido otro). 




No hay comentarios: