16 sept 2018

EL CLUB TAURINO DE MURCIA NOS INFORMA

Presentado “El Decano del Mundo”, 
libro de la historia del Real Club Taurino de Murcia.





El Real Club Taurino de Murcia ha sido el escenario en el que se ha presentado este mediodía, dentro de la programación de sus Aperitivos Taurinos, el libro “El Decano del Mundo”, que recoge la historia de la centenaria entidad.

Su autor, Antonio Botías, ha presentado el libro que se compone de 96 páginas y ha desmenuzado las partes de que se compone y cómo se ha desarrollado su labor de investigación y recopilación de información e imágenes. Botías ha afirmado que el Real Club Taurino de Murcia no es más que “un pedazo de la historia de Murcia”. El acto ha estado presidido por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, quien ha afirmado que “los murcianos debemos sentirnos orgullosos de tener un Club Taurino como el que tenemos”.

Al acto asistieron también, la Secretaria General de Presidencia, María Pedro Reverte, y el presidente de CROEM, José María Albarracín.

El libro, que en unos día estará disponible en el Real Club Taurino de Murcia, ha sido patrocinado por José María Albarracín Gil y ha contado con las colaboraciones de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ayuntamiento de Murcia, Fundación Cajamurcia, Bankia, Cajamar y Caja Rural Regional.


No hay comentarios: