6 sept 2018

EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN NOS REMITE LA SIGUIENTE NOTA DE PRENSA


   
Y el lobo llegó. Esa es la triste realidad, que el lobo llegó. Se estaba jugando con fuego, con dinamita, no sabemos cómo decirlo, describirlo ni explicarlo, pero la realidad es que atónitos vivimos la cruda realidad, esta es, la suspensión de la corrida a celebrar con motivo de las Fiestas Patronales 2018 en honor a nuestra patrona la Stsma. Virgen de Las Maravillas.

    ¿Acaso alguien de los que se han esforzado y mucho en reventar éste festejo (y que lo han conseguido) se había parado a pensar en nuestra Plaza de Toros, en lo que representa para nuestras fiestas patronales éste festejo, en su futuro, en nuestras tradiciones, en definitiva, en Cehegín? A la vista está que no.

    ¿No era mejor arrimar todos el hombro para que éste festejo saliese adelante y durante el invierno, presentar propuestas, exigir porqué no, etc, en definitiva trabajar para una mejora de ésta situación? Eso es lo que a nuestro juicio debería haber pasado, pero lo realidad nos lleva a que éste año y por primera vez en la historia las Fiestas Patronales en honor a la Stsma. Virgen de las Maravillas se queda sin corrida de toros. ¿Quién devuelve a nuestra Corte de Honor, Reina y Damas de las fiestas ese orgullo y disfrute de engalanar con su asistencia dicho festejo? Tristemente nadie puede devolverles tal omisión.

    La puñalada ha sido en todo el corazón. Desgraciadamente para todos los que deseábamos despedir con dignidad y alegría al maestro Padilla, que se fuese de ésta tierra con grato sabor de boca, nos toca vivir unas fiestas muy tristes. Desde aquí, por supuesto, tampoco olvidamos a los demás integrantes del cartel, entre los que se encontraba  como sabemos un hijo de Cehegín.

   A disposición quedamos de todo aquél que quiera aportar y trabajar por nuestra plaza de toros, nuestros toreros, nuestras tradiciones, pero sobre todo por Cehegín.

    No alargamos más éste comunicado pues son momentos muy duros.
¡VIVA LA STSMA. VIRGEN DE LAS MARAVILLAS
Y VIVA CEHEGÍN¡

No hay comentarios: