14 ago 2018

JOSÉ MANUEL DADO DE ALTA HOSPITALARIA



   El torero José Manuel cogido grave el pasado domingo en la primera de feria de Blanca ha sido dado de alta hospitalaria esta misma mañana.

     Acompañado por su apoderado Luis Sánchez "Guerrita", se ha dirigido directamente a la Clinica Pepe Soler, donde el Maestro en Tauromaquia, Fisioterápia y Osteopatía ha visto a José Manuel y a la vista de cómo está de fuerte (ya dijo el Dr. Galindo al salir del quirófano que la cornada, aunque grave, no ha sido más gracias a cómo tiene de fortalecidos los músculos en torero) le ha recomendado que hoy mismo comience a torear de salón, empezando de menos a más y que el próximo jueves se acerque de nuevo para examinarle otra vez y comenzar con ejercicios de cara al compromiso que tiene en Madrid José Manuel el próximo viernes día 17 con novillos de Dolores Aguirre en el cartel compuesto por Javier Velázquez, José Manuel y Abel Robles.

   Por parte del torero, sólo hemos apreciado un tema: "la moral por las nubes" y unas  tremendas ganas de enfundarse el viernes el vestido de luces y dar un serio golpe de atención en la primera plaza de mundo.

  ¡ SUERTE ... Y AL TORO!

Desde Feriataurina estamos convencidos de que les podremos informar en estas páginas de la actuación de José Manuel en Madrid y estamos seguros de que en esta ocasión los sueños se convertirán en realidad.

No hay comentarios: