17 ago 2018

FRAN FERRER REGRESA A LOS RUEDOS CORTANDO UNA OREJA

EL DE ZENETA CORTA LA ÚNICA OREJA DE LA NOVILLADA EN PIEDRALAVES
Foto: Bartolomé Bernal
 NOTA DE PRENSA
    El novillero Fran Ferrer ha cosechado un nuevo triunfo en la novillada con picadores celebrada esta tarde en la localidad avulense de Piedralaves, tras cortar una oreja y dar una vuelta la ruedo en su lote.

    Para poder hacer el paseíllo esta tarde en Piedralaves, el murciano se ha despojado, bajo su responsabilidad y desoyendo el consejo de los médicos, de la escayola que tenía en su mano derecha desde el pasado lunes cuando se le diagnosticó un fractura del escafoides como consecuencia de un golpe recibido en la novillada de El Barco de Ávila.

    Ferrer se ha mostrado a buen nivel con el primer novillo de su lote, de la ganadería de Monteviejo, en una faena basada sobre el pitón derecho, que rubricó de una estocada. El público llegó a pedir el segundo trofeo, pero finalmente, el premio quedó en una oreja de peso. Con su segundo, Fran Ferrer supo afianzar al de Monteviejo, que como el resto de la novillada, adoleció de fuerzas. La faena fue tomando cuerpo de menos a más y el trofeo que le pudo abrir la puerta grande, se esfumó en un pinchazo y en un golpe de verduguillo.

Ficha:
Piedralaves, (Ávila). 
Novillos de Monteviejo. 
- Lagartijo, silancio tras dos avisos y silencio tras aviso
- Fran Ferrer, oreja y vuelta al ruedo 
- Daniel Barbero, vuelta al ruedo y silencio

No hay comentarios: