19 ago 2018

ANTONIO JOSÉ CANDEL NUEVO JEFE DE PRENSA DE "TOROS EL REDONDEL"

Antonio José Candel (Izq.) junto a compañeros de prensa gráfica en la pasada feria taurina de Blanca


    La Empresa Taurina "Toros El Redondel"  se puso en contacto con nuestro compañero y amigo Antonio José Candel para ofrecerle el puesto responsable de prensa de la Feria Taurina de Blanca.

    Durante estos días de Feria Antonio José ha demostrado su gran profesionalidad, realmente nos ha tendido puntual y perfectamente informados a todos los medios de comunicación acreditados en Blanca, de cuantos datos pudiéramos precisar, gracias a él hemos podido publicar en feriataurina.es el orden de lidia, con el nombre y número de cada novillo, los nombres de cada banderillero y cada picador, que subalterno lidiaba en cada novillo...etc.

    Y este buen trabajo no ha pasado desapercibido por Toros El Redondel y al finalizar la feria, el gerente de la empresa, Juan Carlos López, ha estado hablando con nuestro compañero y le ha convencido de que se incorpore como responsable de prensa de la empresa en las ferias que le queda por dar esta temporada.

    Recordamos a nuestros lectores que Antonio José Candel ha terminado este año la carrera de Periodismo y como trabajo de fin de carrera presentó un extraordinario trabajo titulado "La cobertura informativa de los encierros de Blanca en La Verdad de Murcia (1945-1999) una perspectiva histórica" que fue calificado con Matrícula de Honor. Este trabajo verá próximamente la luz, ya que nos consta que el Ayuntamiento de Blanca está ya con el tema encima de la mesa para realizar una primera edición del libro.

   Desde feriataurina queremos felicitar sinceramente a Antonio José por lo que supone profesionalmente este "encargo" que supone una gran confianza por parte de una empresa taurina y que es un buen comienzo profesional ya que, de momento lo mucho y bueno que ha realizado en tendidodesol ha sido de manera totalmente amateur.

    ¡Enhorabuena!

No hay comentarios: