20 jul 2018

"PARRITA" DE TENTADERO...¡CON LOS PUNTOS PUESTOS!




    Cristóbal Ramos "Parrita" se está forjando de una manera muy especial en este escalafón de los novilleros sin caballos, ya que lo mismo está con sus compañeros de la Escuela Taurina de Arganda tentando y toreando que está con la persona que se ha convertido en su auténtica mano derecha (me parece que la izquierda también), Antonio Mondéjar toreando o tentando.

  La semana pasada comentamos en esta página la fuerte cornada sufrida en la Maestranza de Sevilla y hoy, con los puntos aún puestos, se ha desplazado con Antonio Mondéjar a la ganadería de Gregorio Ortega, en Aranjuez, donde se calzado los botos y se ha puesto delante de cuatro vacas - mejor dicho - ha toreado con mucho temple y gusto a cuatro vacas que han servido perfectamente para el torero, cada una con una manera de embestir, obligando a Parrita a pensar y actuar en cada momento según el animal que tenía delante. Una buena prueba de sus ganas de estar delante de los pitones y de estar totalmente convencido de lo que quiere llegar a ser.

  Regresa Parrita a Murcia, donde tiene que ser visto nuevamente por el Dr. Robles para, posiblemente, quitarle los puntos y el alta médica si todo ha transcurrido con normalidad.



  

No hay comentarios: