21 jul 2018

BLANCA PRESENTÓ UNA GRAN FERIA 2018




     Feriataurina se desplazó ayer a la bella población de Blanca donde en el incomparable escenario que es la Plaza de La Iglesia fueron presentados los carteles de la Feria Taurina de Blanca 2018.

   Desde ese marco pudimos conseguir que nuestros seguidores de Twitter fueran los primeros en conocer las combinaciones de novilleros y ganaderías, así como el cartel oficial de la feria taurina de Blanca 2018.

  La empresa "Toros El Redondel", con el empresario Juan Carlos de Pádua a la cabeza, desgranó los carteles de las tres novilladas que se celebrarán los días 12, 13 y 15 de agosto. Destacando, además de los nombres de los novilleros, las ganaderías que estarán este año en Blanca, cada una de un encaste diferente, para dar una mayor variedad a esta Feria que se encuentra totalmente consolidada en el circuito del mes de agosto.

   El acto dirigido perfectamente por nuestro compañero y amigo Antonio José Candel, en su primer acto público como licenciado en periodismo, contó con la presencia e intervención del ganadero Victorino Martín, el empresario Juan Carlos Pádua, la Concejal de Festejos y Juventud del Ayuntamiento Lucía Ato, los novilleros murcianos acartelados en esta feria, José Manuel y Fran Ferrer,  el matador de toros, apoderado y representante de la empresa "El Redondel" en Murcia, el artista (y excelente amante de la Fiesta Taurina) Nicolás de Maya y por supuesto la alcaldesa de Blanca Ester Hortelano que cerró el acto de esta presentación.

  Los carteles son los siguientes:

 Día 12.- Novillos de Monteviejo para:
- José Manuel
- Juan Carlos Benítez

Día 13.- Novillos de Santa Teresa para:
- Fran Ferrer
- Alfonso Ortíz

Día 15.- Novillos de Gabriel Rojas para:
- Javier Moreno "Lagartijo"
- Darío Dominguez


VENTA DE ABONOS Y ENTRADAS SUELTAS

La venta de abonos de desarrollará del 8 al 10 de agosto en horario de 18'00 a 21'00 en la Biblioteca Municipal. Durante este mismo periodo también se podrán adquirir entradas sueltas.
 A partir del día 11 y los días de festejos permanecerán abiertas las taquillas de la Plaza de Toros en horario de 12'00 a 14'00 y de 17'00 hasta la hora del inicio de la novillada.

  Al terminar la presentación se ofreció una degustación de vino de las bodegas de Victorino Martín, lógicamente con bien acompañado con diversos platos variados, todo en la mismo marco de la Plaza de la Iglesia y que nos permitió pasar un comienzo de velada hablando de toros y disfrutando de la amistad de muchos de los presentes en el acto.

¡NOS VEMOS EN BLANCA!














No hay comentarios: