15 jun 2018

PACO UREÑA SALE POR LA PUERTA GRANDE EN ISTRES (FRANCIA)


UREÑA SALIÓ EN HOMBROS JUNTO A ENRIQUE PONCE EN UNA CORRIDA DEL HIERRO DE ADOLFO MARTÍN.


    
   Paco Ureña ha demostrado de nuevo que se olvida pronto de los percances sufridos delante del toro, y tras su reciente reaparición en Madrid, donde a punto estuvo de cortar una oreja a un toro de Victorino, hoy en una plaza con la exigencia de la de Istres, ha conseguido cortar dos orejas a un toro de Adolfo y a punto ha estado de haber conseguido una oreja más.

   Un toro veleto de muy buena presentación fue el primero del lote de Ureña, que se lució desde el primer momento con unas verónicas realmente sensacionales. Con la muleta consiguió llevarlo embebido por ambos pitones, destacando una tanda de naturales dignas sólo de grandes carteles de toros, totalmente relajado, dando el pecho y con un temple increíble. No se mostró acertado con los aceros y se conformó con saludar la ovación del respetable.

    En el segundo de su lote el de Lorca simplemente armó "el taco", una de esas faenas que se quedan durante muchos años en el recuerdo, toreando suave y con un mucho gusto por ambos pitones, gustando y gustándose, parando el reloj en más de una serie donde la longitud de cada muletazo fue impresionante. Mató de una gran estocada paseando las dos orejas del de Adolfo Martín, que fue aplaudido en el arrastre.
  
Ficha:
Plaza de Toros de Istres (Francia)
Casi lleno en los tendidos
Toros de Adolfo Martín, bien presentados
- Enrique Ponce.- Silencio y 2 orejas
- Curro Día.- Saludos y silencio
- Paco Ureña.- Saludos y 2 orejas.




No hay comentarios: