13 jun. 2018

I CURSO PARA AFICIONADOS PRÁCTICOS EN YÉCHAR

CAMINA HACIA EL TOREO CON 
JOSÉ NICOLÁS

 Desde Feria Taurina hemos tenido conocimiento de un curso que se celebrará en la finca de la familia Ruiz Abellán en Yéchar (Mula), dirigido a aquellos aficionados que quieran dar ese "pasito" de conocer el mundo del toro desde otra perspectiva y quieran sentir lo que supone ponerse delante de un astado con el capote y la muleta.

   Este curso se realizará el próximo mes de Julio, comenzando por conocer directamente lo que son tanto las banderillas, como las prendas que se utilizan en el caballo de picar, el peso del capote, como se tiene que montar una muleta... etc.

   Y por supuesto el cómo se tiene que estar delante del toro, como citarlo, embeberlo en el engaño y darle salida correctamente, ademas de poderlo realizar no sólo delante de un carretón o de otro haciendo de toro, ya que se contará con ganado para poderlo poner en práctica.

  Este curso será únicamente para para aprender y practicar, sin premios a los mejores, sólo creando más afición y procurando que esta sea un poco más consciente de lo que ocurre en el ruedo.

   Seguiremos informando de donde y como se podrán inscribir todos los interesados.
  

No hay comentarios: