9 jun. 2018

FERIATAURINA ESTARÁ EN OTRO GRAN MOMENTO DE DAVID FERNÁNDEZ ¿NOS ACOMPAÑAS?



  Desde Feria Taurina hemos procurado informar siempre de todo lo referente a los toreros murcianos, con independencia del escalafón de cada uno, razón por la cual hemos estado en esos momentos decisivos de su carrera profesional. 

  En el caso de David Fernández pudimos estar en su presentación de luces como becerrista el 5 de septiembre de 2008 en Mazarrón


  David siguió creciendo profesionalmente y también pudimos estar en su debut con picadores el 9 de junio de 2013 en la plaza de toros de Cehegín.


    Y desde luego - si Dios quiere - mañana estaremos en Cehegín para verle doctorarse como matador de toros de manos de Enrique Ponce y como testigo del acto David Fandila "El Fandi", será el momento de poner caras a este inolvidable instante.


    Desde estas líneas animamos a todos los aficionados a estar en Cehegín en este importantísimo momento profesional y personal y desde luego aquí tendrán con posterioridad toda la información del evento y como es norma en feriataurina.es una amplísima galería gráfica de la tarde.

   ¿NOS ACOMPAÑAS A CEHEGÍN?

No hay comentarios: