27 jun 2018

EL CLUB TAURINO DE CALASPARRA NOS INFORMA



 
  El próximo lunes día 2 de julio a las 21:30 horas en nuestra sede social, compartiremos con la afición una extraordinaria tertulia taurina.

    Con motivo de la celebración en nuestro pueblo de la corrida de toros con motivo de la festividad de San Abdón y San Senén, contaremos con la presencia del empresario de Calasparra y director de Chipé Producciones Pedro Pérez “Chicote”, y con el matador de toros calasparreño Filiberto, que será uno de los protagonistas de la corrida de toros mixta que tendrá lugar el próximo 30 de julio junto a Diego Ventura y Cayetano, con toros de Ventura para rejones y Torrehandilla y Torreherberos  para la lidia a pie.

    Además de poner el foco en dicho acontecimiento, repasaremos con los protagonistas la actualidad empresarial local y la planificación de la temporada del torero, que estará acompañado por su apoderado Óscar Fernández, vinculado a la empresa Chipé Producciones.

    El acto será presentado por el presidente de la entidad Francisco García y moderado por el responsable de comunicación Pedro M. Mellinas.      
          
   Les recordamos por último que hoy se ponen a la venta las entradas para la corrida del 30 de julio y los abonos de temporada y para la Feria Taurina del Arroz del mes de septiembre en el lugar habitual, situado en la Plaza de la Corredera de Calasparra, en horario de 18 a 21 horas. Podrán adquirirse desde hoy día 25 de junio hasta el miércoles 27. El próximo periodo de venta se abrirá el 23 de julio con horario de mañana y tarde. También se pueden realizar reservas en el teléfono 618.606.680.


    La entrada a la sede social será libre hasta completar aforo. 

No hay comentarios: