21 jun 2018

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL I CURSO PARA AFICIONADOS PRÁCTICOS EN YÉCHAR

 "CAMINA HACIA EL TOREO CON JOSÉ NICOLÁS"


      Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para todo aquel aficionado a los toros que quiera tener la oportunidad de recibir enseñanzas de cómo es el toreo desde dentro. Conocer como se viste un caballo de picar, cómo se coge el capote, el manejo del capote como torero de plata y de oro, como se cogen y se ponen las banderillas, montar una muleta y su manejo, como citar al toro en cada momento y todo ello de mano de profesionales del toro.

    El curso está dirigido por el novillero sin caballos José Nicolás, el cual contará con grandes profesionales en cada una de las materias, que enseñarán cada una de las partes de la lidia,  como son el Maestro Rafael Rubio "Rafaelillo" que estará una de las tardes, también estará uno de los grandes toreros de plata que tiene la Región de Murcia, José Mora y un excelente picador como es José María Tafalla "Remache hijo".

   Estas clases se celebrarán en horario de 18'30 a 21'30 horas los días:
- 29 de junio
-   6 de julio
- 13 de julio
  Para culminar el día 22 de julio con una fiesta campera donde además de ser los protagonistas las personas que realicen el curso, podrán participar todos aquellos que quieran asistir ese día a la comida y toreo con vacas que se celebrará en la finca de la familia Ruiz Abellán en Yéchar.

  Para inscripciones y más información llamar a Juan Antonio al teléfono 635 36 14 29 -  o bien el la página de Facebook Peña Taurina José Nicolás.

No hay comentarios: