7 may 2018

PARRITA ENTRA EN SANTISTEBAN DEL PUERTO



  Intensa la semana que ha tenido el novillero murciano Cristóbal Ramos "Parrita", que comenzó viajando a tierras portuguesas donde tentó en la ganadería de Veiga Teixera junto al matador de toros Manuel Escribano.

   Cristóbal comenzó bien con la primera vaca que se le sirvió bastante y disfrutó con ella, pero culminó de manera muy buena en la última de sus vacas, donde fue felicitado tanto por el ganadero como por el maestro Escribano, destacando por su toreo serio y de mano baja.

   Continuó Parrita en la final del Bolsín "Tierras de Zamora", donde el sorteo jugó totalmente en su contra, una vaca muy peligrosa, teniendo "suerte" el de Murcia al no ser prendido en una de las veces que le propinó una fuerte "paliza" en el suelo.

  Pero el buen trabajo que está realizando Antonio Mondéjar con él y el torero que está "dando la cara" en todos los festejos, ha permitido que la baja producida en la novillada sin picadores que se celebrará en Santisteban del Puerto sea cubierta con él, razón por la cual serán finalmente tres los murcianos que torearán en la citada feria. En primer lugar el maestro "Rafaelillo" que, como ya conocen todos nuestros lectores estará con la corrida de Miura el 20 de mayo. Con anterioridad estarán en la citada novillada sin caballos que se celebrará el día 17, los murcianos Jorge Martínez (E.T. Almería) y "Parrita" (Fundación El Juli), completando cartel Víctor Fernández y Miguel Polope. 




No hay comentarios: