1 abr 2018

JOSÉ NICOLAS BIEN CLASIFICADO EN EL " I BOLSÍN SIERRA OESTE DE MADRID" DE CARA A LAS SEMIFINALES



    El mes de marzo terminó para el novillero sin caballos de Yéchar, José Nicolás, con su participación en un tentadero clasificatorio del I Bolsín Sierra Oeste de Madrid celebrado en la población de San Martín de Valdeiglesias.

    Las actuaciones fueron de tres novilleros sin caballos por vaca, con dos series cada uno de ellos, la cual puntuaba y otras tres series sin carácter clasificatorio.

   En su vaca sorteó el tercer puesto, resultó no ser  una vaca de las consideradas buenas, pero donde José Nicolás supo entenderla y darle dos series que gustaron al jurado.

   Una vez puntuados los alumnos de diferentes escuelas José Nicolás está en el puesto nº 9 de los 24 que ya han toreado, de cara a las semifinales, a las cuales tienen que pasar un total de 16 novilleros, faltando aún un tentadero clasificatorio por realizar, teniendo que sumar a esta clasificiación dos participantes más de los tres tentaderos de clasificación, razón por la cual el murciano, en buena lógica consideramos que no tiene difícil su clasificación.
    





No hay comentarios: