6 abr 2018

¿ESTAMOS APOYANDO DE VERDAD A NUESTRA FIESTA?


EL APARCAMIENTO DE AUTOBUSES EN CIEZA NO SE QUEDARÁ PEQUEÑO


     Publicábamos el otro día un escrito de nuestro amigo Paco Vera -Presidente del Foro Taurino de Cartagena- animando a toda la afición a acudir a la primera corrida de toros que se celebrará este año en nuestra Región y nos indicaba textualmente que "Cuando un empresario taurino apuesta por su Región y por los toreros de la tierra, lo menos que debe hacer la afición es responder dejándose ver por las taquillas de la plaza recogiendo sus entradas de acceso al festejo"  culminando su escrito indicando que: "El parking de autobuses se quedará pequeño, llegarán autobuses de todas partes de nuestra Región....¡A ver si vemos en nuestra prensa taurina alguna foto de los autobuses desplazados a Cieza!".

   Pues bien, desde FeriaTaurina nos hemos puesto en contacto con el empresario para conocer el lugar donde se pondrán los autocares y poder realizar esa foto que indicaba Paco Vera y nuestra sorpresa ha sido que sólo 2 Entidades 2 han sido las únicas que han solicitado al empresario ese apoyo económico que ofreció a todos los Clubes de la Región  para poderse desplazar gratis a Cieza.

- Foro Taurino de Cartagena
- Foro Taurino de Abarán

   Estando pendiente el empresario Antonio Soler de la llamada de Blanca que están viendo si consiguen el número suficiente de viajeros para fletar el autobús.

  NINGÚN CLUB TAURINO DE LA REGIÓN, ha organizado viaje para estar en la primera corrida de toros del año en la Región, teniendo presente que además encabeza el cartel un TORERO MURCIANO y les salía gratis el transporte.

   Sólo nos consta la imposibilidad de asistencia del Club Taurino de Cehegín por tener comprometida esta fecha para un viaje a la finca del Maestro Esplá. ¿Qué ocurre con el resto?

   ¿Cómo se puede decir que apoyamos la Fiesta cuando te ofrecen el desplazamiento gratis y no lo utilizas? Y eso que no se tiene que realizar un viaje largo. 

   Algunos han organizado viajes para seguir a un determinado torero ¿Acaso no se merece el mismo trato otro matador de toros de la Región? ¿Y otro empresario que además es murciano? Para nosotros (posiblemente estemos equivocados) un Club Taurino es algo más que una Peña Taurina, con un determinado nombre que se forma para seguir a "su torero" y que también nos merece todo nuestro respeto.

  Esperamos sinceramente que la AFICIÓN ACUDA  LLENANDO LA PLAZA y que luego no tengamos que lamentarnos cuando ningún empresario esté dispuesto a montar festejos para perder dinero y tengamos que conformarnos con verlos por televisión.

¡ NOS VEMOS EN CIEZA!

    
  

    

No hay comentarios: