9 mar 2018

FRAN FERRER PERFILA EN EL CAMPO EL INICIO DE UNA BONITA E IMPORTANTE TEMPORADA.

El novillero murciano estoquea dos novillos a puerta cerrada en el día de ayer.



     El novillero Fran Ferrer se encuentra ultimando su preparación de cara al inminente inicio de temporada previsto para el próximo día 19 del presente en la localidad de Ontur en la que vestirá el traje de luces en compañía del también murciano José Manuel y de Darío Domínguez, para estoquear un encierro de El Añadío.

  En este periplo de preparación, el novillero de Beniel estoqueaba en la mañana de ayer dos novillos a puerta cerrada que sirvieron como exigente entrenamiento, debido a las dificultades que presentaron los astados, y también para corroborar su progresiva evolución.

    La temporada 2018 se presenta tan bonita e ilusionante como crucial en la carrera de Fran Ferrer, a tenor de la planificación que le está preparando el empresario murciano Joaquín López Ríos con quien mantienen un compromiso de exclusividad desde la pasada temporada. Así, y a la espera de mejor el tiempo, Fran Ferrer tiene comprometidos tentaderos en las ganaderías de El Añadío, La Guadamilla, Sorando, Gregorio Ortega y las portuguesas Varela Crujo y Francisco Blázquez. 

   Además, tras la mencionada novillada de Ontur del próximo 19, López Ríos le tiene firmadas a Fran, a día de hoy, cinco novilladas a celebrar el 8, 15 y 29 de abril, 16 de junio y el 15 de julio, esta última en una localidad francesa.

Fotos: Prensa Fran Ferrer

No hay comentarios: