22 feb 2018

PRESENTADO EL CARTEL DEL FESTIVAL A FAVOR DE LA AECC - MURCIA


MÁS DE 3 MILLONES DE EUROS SE HA ENTREGADO A LA ASOCIACIÓN DE MURCIA GRACIAS AL FESTIVAL EN SUS 23 AÑOS EDICIONES



     Tal y cómo estaba previsto se ha presentado en la mañana-tarde de hoy el cartel del XXIV Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Murcia, en la sede de a citada Asociación.

   En la mesa presidencial el presidente de la aecc de Murcia, Agustín Navarrete, el vicepresidente de ésta Manuel Molina, el empresario taurino Ángel Bernal y el Consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera.


  El Festival se celebrará el domingo 22 de abril, a las 6'00 de la tarde con el cartel compuesto por:
6 toros de La Palmosilla 
1 para rejones de Los Espartales
- Sergio Galán (Rej.)
- El Cordobés
- El Fandi
- Cayetano
- Paco Ureña
- Ginés Marín
- Ramón Serrano (nov.)


 Agustín Navarrete se despidió de la Prensa Taurina al indicar que, por razones de edad, este es su último Festival ya que estatutariamente tiene que dejar su puesto. Destacó lo mucho que ha supuesto para la atención a los enfermos y para la investigación el dinero que ha llegado de este festival, una cantidad que ha superado los tres millones de euros en estos años.

 Ángel Bernal, tras dar a conocer el cartel se refirió al Dr. Navarrete: "Han sido 20 años muy intensos y creo que hemos hecho un gran tándem". "Haremos algo especial para las bodas de plata del festival, que se cumplirán el año que viene".

  El Consejero Pedro Rivera destacó la solidaridad del mundo del toro en temas como este que benefician a todos los murcianos y que en su vertiente de investigación ayuda a todas las personas afectadas por la enfermedad.

  Las entradas para el festival se podrán adquirir a partir del 8 de marzo en todas las juntas locales de la aecc y en el Club Taurino de Murcia.

  Desde el 12 de abril se pondrán a la venta en las taquillas de la Plaza de toros en horario de 10 a 2 por las mañanas y de 5 a 8 por las tardes.

Para reserva e información sobre las entradas están habilitados los teléfonos 968 28 45 88 y 968 23 96 59. La venta por Internet será a partir del 16 de marzo en la web www.plazadetorosdemurcia.com.




No hay comentarios: