3 feb 2018

CORRIDA DE TOROS PARA LA V FERIA VILLA DEL TORO DE BLANCA


   Ayer comentamos que todo apuntaba a una corrida de toros en la V edición de la Feria Blanca Villa de Toro, aspecto este que ha sido confirmado esta misma mañana en la presentación que ha tenido lugar en el inmejorable marco de la Fundación Pedro Cano, donde el arte de los toros (aunque sea hablado) se ha fundido con el Arte (en mayúsculas) que contiene este precioso edificio.




   El empresario Mario Hidalgo, al frente de la empresa Geren Toro S.XXI ha seguido los pasos marcados en la IV Feria y ha montado una atractiva corrida de toros con la novedad de incorporar un rejoneador para comenzar el festejo.

   El festejo se celebrará el domingo día 11 de marzo con el cartel:
- Ganadería de Mollata para:
   1 eral para el rejoneador:
 Oscar Mota
  y 4 toros para los matadores de toros:
- Antonio Nazaré
- Filiberto

    Oscar Mota, hermano de la rejoneadora Noelia Mota, ha hablado de sus cuadra, indicando que traerá dos sorpresas a Blanca, una será un caballo que saca sin bridas y otra que ha optado por desvelarla el día 11.

  Será igualmente esta la primera corrida de toros que se celebre este año en nuestra Región y la primera de luces de Filiberto, al que hemos visto muy ilusionado con su recién estrenado apoderamiento.

   El día 10 a las 13'00h. se celebrará el tradicional encierro de los toros que serán lidiados al día siguiente.






No hay comentarios: