9 ene 2018

FALLECE FRANCISCO CUADRADO

PRESIDENTE DEL PALCO DE LA CONDOMINA Y DELEGADO GUBERNATIVO

    Nadie esperábamos una noticia de esa embergadura que se ha producido en el día de hoy. Francisco Cuadrado (Paco, como a él le gustaba que le llamasen sus amigos) se encontraba ya jubilado como inspector de policía, pero su gran afición a los toros le "obligó" a seguir presidiendo el Palco de la Condomina.

    Una afición a la Fiesta y al toro en el campo que no disimuló en ningún momento de su vida, un amor al toro y al "pastor alemán" que llegó a convertir su despacho en un museo fotográfico de estos dos bellos animales, por mucha prisa que tuviese su cordial saludo no faltaba nunca cuando te lo cruzabas por la calle y podía siempre te hacía algún comentario taurino.

    Con su fallecimiento la afición taurina murciana pierde a una de esas personas que han pasado a la historia por méritos propios, una persona cercana dispuesto siempre a atender cualquier información que se le solicitase, serio en su trabajo y afable en la corta distancia. Siempre ha respetado los puntos de vista diferentes a los suyos, pero siempre se ha mantenido firme en sus convicciones.

    Su última charla en público fue en el Club Taurino de Murcia donde junto a sus compañeros de Palco, José Miguel Muñoz Conesa y José Ramón Amorós, analizando desde su posición de Presidentes y de aficionados la pasad feria de septiembre, al tiempo que los tres no dudaron en responder a ninguna de las preguntas realizadas por los presentes. 

   Desde Feria Taurina enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a sus amigos.

   La Misa de Corpore Insepulto es mañana, día 10 de Enero, a las 12'15 h. en la capilla del Tanatorio de Jesús en Murcia, donde está siendo velado en la sala 4.

¡DESCANSE EN PAZ!


No hay comentarios: