20 nov 2017

JUAN BELDA SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO TRAS SER OPERADO DEL HOMBRO


   El matador de toros de Fortuna, Juan Belda, fue intervenido quirúgicamente el pasado viernes en el Hospital Morales Meseguer de Murcia, de la lesión que sufrió en su hombro izquierdo el pasado mes de enero. Una lesión que le obligó a pasar por quirófano en el mes de junio y que e ha tenido fuera de los ruedos toda la temporada 2017.

    La falta de movilidad en el hombro es el motivo que llevó al equipo del Dr. Juan Francisco Abellán Guillén a volver a intervenir al diestro de Fortuna para retirar los tornillos que se le pusieron en la primera intervención y corregir ciertas adherencias que se habían producido en algunos tejidos con la cápsula del hombro, lo que estaba limitando la movilidad del mismo.

   Tras pasar unos días hospitalizado, el torero ya se encuentra en su domicilio recuperándose. Tal y como nos comenta Juan Belda, espera poder comenzar a entrenar en el plazo de un mes o mes y medio, ya que dentro de unos quince días comenzará su rehabilitación.

  Desde feriataurina y en nombre de todos nuestros lectores, queremos mandar al matador de toros los mejores deseos de una pronta y definitiva recuperación.



No hay comentarios: