7 oct 2017

PRESENTADOS LOS CARTELES DE LA PEZA (GRANADA) DONDE MANUEL PONCE TOREARÁ EL DÍA 12


EL NOVILLERO RECIBIÓ SU GALARDÓN "EL CARBONERO DE ORO" CONSEGUIDO EN LA EDICIÓN ANTERIOR 


La Localidad granadina de La Peza, celebró anoche un bonito acto cultural taurino donde fueron presentados los carteles de su Feria Taurina 2017 y se realizó la entrega de premio "Carbonero de Oro" al novillero gaditano, apoderado por el murciano Alfonso Romero, Manuel Ponce.

  Los carteles del III Certamen de novilladas con picadores "El Carbonero de Oro" son los siguientes:

   Día 12
Novillos de Cayetano Muñoz
- Miguel Ángel Pacheco
- Manuel Ponce

Día 14
Novillos de Cayetano Muñoz
- El Adureño
- Máxime Solera

    En este acto intervino el matador de toros murciano Paco Ureña, que agradeció a la familia Porcel de la citada población y empresarios de su plaza de toros, el apoyo que le mostró en su etapa de novillero, algo "que llevo siempre en mi corazón" indicó el maestro, el cual habló largo de toda su trayectoria profesional de las enseñanzas tenidas en la E.T. Murcia y de los grandes recuerdos que tiene de esa etapa, tanto de compañeros como de profesores, donde aprovechó para felicitar a Alfonso Romero, presente en el acto.

    Manuel Ponce habló igualmente de su trayectoria profesional y de la temporada actual donde ha estado presente en Plazas Francesas y ha visto cumplido su sueño de debutar en Las Ventas, donde espera regresar en la próxima temporada.

  Finalmente se realizó la entrega del Premio Carbonero de Oro en su segunda edición a Manuel Ponce, agradeciendo sinceramente esta concesión y confesando que su intención es ganarlo nuevamente este año.




Fotos: Juan Manuel Fernández para "desdelcallejon.com

No hay comentarios: